miércoles, 20 de enero de 2010
Bienvenidos.
En el día de hoy, después de la entrada en el club del nuevo presidente y de la presentación del nuevo técnico azulino, me siguen invadiendo sensaciones contradictorias, que bien podría ser por la necesidad imperiosa de ilusionarme con algún gesto positivo.
El último atisbo de buenas sensaciones fue sin duda el despertar del 14 de junio del año pasado, un día después del histórico ascenso de por el entonces equipo de Esteban Vigo.
Desde entonces no he parado un momento de narrar, hablar, escribir y discutir sobre la caótica situación del Xerez y más desde que echaron al bueno del "cerrajero".
Venta, no venta, Morales sí, Morales no, Monterubio, XCD (tienda), manifestaciones, fichajes y por último el entramado financiero y accionarial al que se ha acogido el Sr. Federico Souza que así es como se llama en nuevo accionista mayoritario de la entidad.
No sé si es cierta la venta o no, de verdad, creo que ha estas alturas me importa poco y me explico, si la nueva cara del club es argentina o polaca, me da igual siempre y cuando las cosas se hagan medianamente bien, y digo medianamente ya que todo lo que se haga en el club de esa forma mejorará las formas anteriores, no me fío de nada ni de nadie y más después de los últimos mandamases azulinos, pero también he de decir que si con esta gente llega la tranquilidad al club y la transparencia me daría por satisfecho, con o sin Morales por detrás (espero que se haya ido para no volver).
De la permanencia con Gorosito ni hablamos, lo siento pero es una misión harta complicada incluso con los dos o tres jugadores nuevos que han de llegar.
En principio y sin más dilación, Bienvenidos a todos a la casa del Xerez CD, estaremos espectantes observando de cerca sus movimientos, deseando no tener que criticarles demasiado. Un saludo a quien quiera recibirlo.