Lo de anoche fue el colmo de la poca verguenza.
El trato que se dió a nuestro capitán D. Vicente Moreno roza lo esperpéntico, ¿que pretendía? ¿que quiere demostrar?
No lo entiendo, tener desde el minuto 15 calentando a un jugador profesional para no darle ni siquiera cinco minutos en uno de los partidos más importantes de la temporada, un jugador profesional como la copa de un pino, idolo de la afición, excelente persona, sacrificado con su equipo como el que más, autor de muchas hazañas en nuestro club y uno de los héroes del ascenso, no lo entiendo.
No entiendo su postura Sr. Ziganda, si ya no la entendía futbolísticamente hablando, menos aun la entiendo ahora como persona, me ha demostrado que Ud. no entiende nada de lo que rodea a este equipo, ni parece que lo vaya a intentar.
Puedo sonar muy duro pero no entiendo como se puede tratar así a un miembro de la plantilla (trata igual a Chema, Míchel, Antoñito, Abel, Redondo...) que se dedica únicamente a trabajar y no dice ni una palabra más alta que otra en su defensa.
Estoy indignado, como aficionado le pido que lea un poquito de la historia reciente del Xerez y recapacite sobre lo que está haciendo Usted con nuestro club y más todavía, con sus ídolos.
¿No se merecía jugar aunque sólo fuera cinco minutos el jugador que más veces ha vestido la elástica azulina en su historia?
Le pido un favor Sr. Ziganda, marchese para su tierra y recuerde que una plantilla la forman 25 jugadores, como dirían los Argentinos, que le vaya bonito.
Un saludo a quien quiera recibirlo.