lunes, 16 de noviembre de 2009

UNA PREOCUPACION MENOS


“Me preocupa que nos sigamos embarcando tanto en temas extradeportivos”

Son declaraciones del Director deportivo del Xerez realizadas en el día de ayer al Diario de Jerez.

Y me pregunto yo, ¿eso no tiene fácil solución?, igual estoy equivocado como de costumbre en un humilde aficionado que casi nunca sabe de nada pero casi siempre acaba teniendo razón.

La solución es tan fácil como decirle al Presidente (¿tenemos?) que se deje de historias para no dormir y deje de hacer declaraciones que "ni le van ni le vienen" al aficionado, lo único que logra es crear peor ambiente y desilusión en la maltrecha grada de Chapín.

Es cierto que los que humildemente pagamos al principio de temporada nuestro abono, en algunos casos, con un soberano esfuerzo, no debemos de meternos a jugar ser entrenadores ni directivos pero en la situación que se encuentra el equipo, mal deportivamente y abandonado institucionalmente, lo único que nos falta es un mechero para empezar a arder y despotricar sobre cualquier declaración de cualquiera que hable desde dentro del Club.

No queremos sino lo mejor para nuestro equipo, ni declaraciones ni intenciones de nada, sólo lo mejor y en este caso, lo mejor es mantener la boca cerrada y si se habla es para decir que algo está hecho, ni hipótesis ni nada que esté medio hacer. Seguramente si se hace esto tendrá una preocupación menos Sr. Rondan, la vida no es complicada, la complicamos nosotros. Un saludo a quien quiera recibirlo.



Foto: As.com

visitantes