.jpg)
En estos días de parones, los aficionados nos encontramos con todo tipo de entrevistas y declaraciones tanto de jugadores como de miembros del staff técnico sobre noticias nada contrastadas para tenernos entretenidos, hoy me he levantado con la declaración del Sr. Rondan en la que dice que las renovaciones de tres de los mejores jugadores o mejor dicho, tres de los trece jugadores que son actualmente propiedad del club están medio paradas. Eso no es lo que quiero oír, lo que me apetece oír, que creo que no se va a dar el caso, es que las negociaciones están cerradas y son del Xerez para la próxima campaña.
En este club no se hacen declaraciones para que la afición esté tranquila sino todo lo contrario, ya ocurrió en el verano pasado donde todas las noticias que nos rodeaban sobre la compra, sobre los fichajes, sobre las obras, sobre el convenio y un largo etcétera son de dudosa credibilidad y eso, a mi parecer, no hace sino enturbiar más la trastocada moral del aficionado.
Señores directivos, estoy de acuerdo que no se pueden hacer declaraciones diarias sobre rumores e invenciones externas al club, pero convendrán conmigo en que de vez en cuando una rueda de prensa para esclarecer los temas de actualidad sin límite de preguntas y tiempo por parte de los periodistas no estaría nada mal, recuerden que, los periodistas ,fuera parte de la posición de este(políticamente hablando),son los oídos de los aficionados que pagan su abono religiosamente a principio de temporada.
Que ganas tengo ya de que en este bendito club se hable sólo de fútbol, ¡que llegue el domingo¡.
Un saludo a quien quiera recibirlo.
PD. Los trece jugadores en propiedad (puedo equivocarme) son los siguierntes; Tony, Chema, Redondo, Mendoza, Moreno, Francis, Antoñito, Bermejo, Viqueira, Momo, Míchel, Carlos Calvo, Abel y Keita.