El defensa Jesús Mendoza, capitán de la plantilla del Xerez, ha anunciado que tiene ofertas de equipos de Segunda División y que no le importaría aceptar alguna, aunque ha precisado que el director deportivo del club, Miguel Ángel Rondán, ha desestimado esa posibilidad.
"Se lo he comentado a Miguel Ángel. Unas veces me dice una cosa y otras, otra", apuntó el futbolista jerezano, quien el próximo febrero cumplirá 33 años y es uno de los iconos de la afición xerecista.
Mendoza explicó que si lo dejaran salir ahora, renunciaría al dinero que le debe pagar el Xerez hasta la conclusión de esta temporada y a la campaña más de contrato que tiene.
"Se ahorrarían lo que queda de año y lo del que viene, pero esto sigue funcionando como ha funcionado siempre: Tiran balones fuera, con excusas", dijo.
Mendoza criticó el funcionamiento del club y aseguró que todo iría mejor "si esta entidad tuviese una estructura y unos cimientos en condiciones".
El capitán xerecista añadió que "hay gentes que están ahí intentando escurrir el bulto" y que "todo el mundo ha de asumir su responsabilidad".
Fuente: Marca















