martes, 12 de enero de 2010

Los argentinos regresan a Jerez



¿A la enésima será la vencida? Joaquín Morales, máximo accionista del Xerez Deportivo, estuvo ayer por la tarde reunido en la secretaría de la entidad azulina con los empresarios argentinos que pretenden comprar el club y hoy quiere anunciar que tiene cerrado un acuerdo total con ellos.
El empresario nazareno permaneció durante un par de horas en el club y analizó diversos temas con los que se perfilan como nuevos dueños de la entidad junto a Antonio Fernández Monterrubio, director general de la entidad, y Miguel Ángel Rondán y Antonio Poyatos, director deportivo y secretario técnico del club, respectivamente.
Después de casi un mes de negociaciones, Morales podría hacer realidad una venta en la que nadie cree, después de tantos intentos fallidos desde que hace cuatro años hiciera público su interés en desprenderse de su paquete de acciones.
De producirse hoy un cambio de manos, serían los nuevos dueños los encargados de tomar las decisiones y la primera que tendrían que tomar sería la de la continuidad o no de José Ángel Ziganda al frente de la primera plantilla y la llegada de refuerzos.
De todos modos, todas las decisiones tendrán que estar avaladas por los administradores judiciales que en estos momentos se encargan de velar por los intereses económicos de la entidad.
En el caso de que la venta se retrasase algunos días más, el club tampoco garantiza la continuidad de Cuco al frente de la primera plantilla y el preparador azulino podría no sentarse en el banquillo de La Romareda el domingo.
La entidad no se había planteado la destitución de Ziganda hasta la pasada semana y había optado por traer refuerzos antes que cesar al entrenador pero los acontecimientos se han precipitado en las últimas horas, especialmente después de que el navarro optase por alinear de inicio a Míchel, un jugador declarado transferible, frente al Valencia.
 
Fuente: Diario de Jerez

visitantes