
Hoy, que se supone que es un día para disfrute del xerecismo por aquello de la visita de uno de los mejores equipos del mundo y del flamante nuevo balón de oro, sólo se me ocurre, como de costumbre, hablar del prestidigitador Morales.
Ayer nuevamente dejo unas lindezas en la Cadena Ser a uno de los mejores periodistas del panorama nacional, D. Jose Ramón de la Morena.
No se corto un pelo el de Dos Hermanas, anunciando que llega su fin en el mundo del fútbol y que hay compradores, de nuevo.
Eso me tiene de cabeza, es una nueva tomadura de pelo al socio, al abonado, a la plataforma, en definitiva a la afición paganini del Xerez que diría Juan María de los Ríos.
Me cuentan que el jueves se reúne el nazareno (natural de Dos Hermanas) con la plataforma "SALVEMOS AL XEREZ", y digo yo, ¿para que?, si ayer dijo que no iva a hacer falta llegar a esos términos, que había otros grupos compradores,espero no estar en lo cierto y que detrás de todas estas artimañas no se encuentran el Sr. Tebas y el Sr. Monterubio.
¿Y no es más fácil Sr. Morales que negocie su salida dignamente, por llamarla de alguna manera, sentando las bases con los aficionados xerecistas y dejando el club en sus manos como queremos todos al precio que usted mismo propuso?
¿No es más fácil salir dignamente de un club en el que de un tiempo a esta parte a usted ni le interesa ni queremos que le interese?
No sé si todo esto es una estratagema para subir el precio tras la no esperada respuesta de sus aficionados, pero lo que si es vergonzoso que en este bendito club todo, sea para bien o para mal, se deje para la semana que viene.
Un saludo a quien quiera recibirlo.