
Cada día que pasa tengo más claro que a los dirigentes del club xerecista no le importan para nada sus colores y su escudo, y han hecho de un club (ahora en primera)con una afición que siempre fue de primera un club hecho a base de compadreo y amiguismos.
Os dedico unas observaciones, estos años atrás se gastaba dinero en echar a gente muy válida por no ser del agrado de los mandamases del Xerez, el Sr.LUNA (no lo renuevan después de hacer una gran campaña con el Xerez B, habiéndolo dejado a las puertas de la liguilla de ascenso a segunda división B), el SR.PEPE CORREA (no le renuevan y le quitan el equipo después de ascender al Xerez C), el Sr. LEIRA (esto merece capítulo aparte, es de juzgado de guardia), el Sr. SALVI DE LA CRUZ (ya todos sabemos los motivos de enchufismo que lo llevaron a la calle), que por cierto, me alegro mucho por él, trabajando para el Rayo Vallecano (no te lleves a Tony ni a Rosillo picha ) donde parece ser que si se valora su trabajo.
Lo que más pena me da de todo esto es la estructura orgánica del club, hecha a base de amiguismos y de favoritismos, La novia del Sr. Rueda trabajando en los partidos del equipo de azafata, el hijo del Sr. Alvarado de segundo entrenador en el filial, la hija también trabaja para el club, la novia del preparador físico del B, el Sr.Raul, en la tienda. Pachi Mancilla entrenador del Juvenil B, es amigo de Alvarado y de Jacobo, por cierto el padre creo que también trabaja ahora para el Club,y lo más grave viene con el entrenador del Cadete A, D.Juanjo Sobrin, al principio lo metieron en mantenimiento y lo echaron por su falta de conocimientos en la materia, así que, después de que Paco Peña (motivos familiares) dejara la cantera, Jacobo vió el cielo abierto para meter al Sr. Sobrín (su sobrino) aún cuando MIGUEL ANGEL RONDAN ya tenía apalabrado entrenador ( Raúl, del Pueblo Nuevo )para el cadete, Jacobo desautorizando al Sr. Rondán metió a quien más le convino, así puedo seguir con muchos, como las trabajadoras de la tienda, allegados etc.... pero ya es meterme en algo más parecido a Salsa Rosa.
En fín señores, otro capítulo bochornoso de nuestro equipo, a ver si de una puñetera vez os puedo decir algo positivo de este club tan familiar, que ya uno se empieza a cansar de verlo todo tan oscuro.
Un saludo a quien quiera recibirlo.
Foto: Diario de Jerez.