
Ayer en el estadio de Chapín se presento la promoción de un banco que se llama "la jornada de tu vida".
Esto parece más una premonición que otra cosa y me explico, el xerez se juega gran parte del devenir de la temporada contra el Sporting de Gijón, esa sí es la jornada de tu vida para el equipo azulino. Este domíngo nos jugamos algo más que tres puntos y desde el último aficionado que compre su entrada a las 16.59 del mismo domíngo hasta el socio más antiguo de la entidad deben de apoyar como si fuera el partido del Elche hace dos años o del Huesca el año pasado, ¿os acordais?, que ambientazo, la noche anterior no se podía ni dormir con los nervios del pre-partido.
Esos días siempre los recordaremos como los más importantes en la historia de nuestro equipo, gracias a Dios con un final que todos sabemos, un final feliz.
Ahora no debe de ser menos, apoyemos a nuestro equipo con todas nuestras fuerzas, más allá de la ineptitud de nuestros dirigentes, más allá de las firmas, más allá de todo lo que desgraciadamente rodea al club.
Llevemos papelillos al estadio, convirtamos a Chapín en una mini bombonera, apelemos al espíritu de Chapín, ese aliento que daba alas a nuestros futbolistas y que hizo que hoy estemos en la liga de las estrellas, este sueño no puede durar sólo un año, y si queremos que dure, debemos ser participes la afición, y sacar pecho y gritar a los cuatro vientos que estamos orgullosos de sentirnos xerecistas, somos una de las mejores aficiones de España y ahora es el momento de demostarlo, esta es tu grada, tu grada que te anima, te anima con el alma y la garganta, ¿os suena?
Un saludo a quien quiera recibirlo.