El meta del Xerez Renan Brito admitió que será "un poco raro" para él enfrentarse al Valencia, su anterior equipo y desde el que llegó como cedido al cuadro gaditano, que el domingo encara este choque con la ineludible obligación de vencer, para mantener posibilidades de escapar cuanto antes de su actual condición de colista de la Liga BBVA.
"Va a ser un poco raro, porque es la primera vez que me enfrento a un equipo con mis ex compañeros. Queremos cambiar la racha y ser fuertes, para poder hacer daño al Valencia. Hay que conseguir los tres puntos, que es lo que hace falta", espetó. Con todo, el portero sabe que los levantinos no darán facilidades. "El Valencia, cuando juega a domicilio, es muy fuerte. Sabe sacar provecho de los jugadores que tiene, pero tenemos que hacer de Chapín un fortín y sacar los tres puntos. La victoria sería muy importante para nosotros", precisó.
Por supuesto, Renan no se olvida de un hombre, David Villa, que será una de las principales amenazas para el portal xerecista. "Nos enfrentamos con grandes equipos y delanteros cada jornada. Ellos tienen jugadores muy buenos como Villa. Tiene mucho nivel, aunque debemos demostrar nuestra mejor cara", insistió. Por último, y a pesar de la derrota de la pasada jornada en Almería (1-0), Renan se muestra optimista sobre el futuro del Xerez. "Es complicado estar como estamos. Somos conscientes de eso pero tenemos que creer en la salvación. Cada jornada hay que pelear y sacar fuerzas de donde podamos para que cada partido intentemos demostrar un nivel mayor", concluyó.
Fuente: Marca.com