.jpg)
Entre los nombres que están en el mercado y que podrían cambiar de aire en esta fecha se encuentran, por nombrar a algunos, jugadores como Metzelder (Madrid), Pinto y Gaby Milito (Barça), Ibagaza (Villarreal), Pernía (Atlético), Goitom (Almería), Bodipo (Deportivo), Delporte (Osasuna), Vicente y Miku (Valencia), Acosta y De Mul (Sevilla), Obradovic (Zaragoza), Stepanov (Málaga) o Kepa y Signorino (Getafe). Las dificultades de este mercado son numerosas, y más en una temporada como ésta, que termina en mayo, con el consiguiente menor tiempo de adaptación para los fichajes. (http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=101627&i=18&f=0)
Evidentemente con estos jugadores se podría hacer un once de garantías para conseguir la ansiada y difícil misión de la permanencia, para eso se tienen según Miguel A. Rondan 2 millones de euros, así pues en cuanto la jueza de lo concursal de el sí definitivo, a trabajar¡¡¡¡
El año pasado tenemos el ejemplo de Abel Gómez, defenestrado por Clemente en el Murcia y resucitado futbolísticamente en el mercado que empieza por D. Esteban Vigo.
Que este año que comienza empecemos con buen pie y yo desde este blog deje de criticar y me dedique a alabar vuestro trabajo y dedicación (soñar es gratis). Un saludo a quien quiera recibirlo.