Ayer por la noche los registros quedaron cerrados para la Primera División.
Los clubes se apresuraron para hacer sus compras de pánico y algunos llegaron a buenos términos.
Jackson Martínez ya cerró su negociación con Jaguares.
Mientras que Pablo Nagamura reforzó a los Tigres.
DUDA
Se dejó abierta la posibilidad de que Giancarlo Maldonado llegue a los Rayados de Monterrey. Sólo hay que esperar a que la FIFA responda la protesta del venezolano por el trato que le dio el Xerez.
Pero la pregunta en el aire será: ¿Qué pasará con Rayados en caso de que la FIFA le niegue al delantero el jugar con ellos? ¿Podrá conseguir a otro?
EN EL FUTURO DE GIANCARLO
FIFA tiene la palabra
ATLANTE y Monterrey esperarán hasta que la FIFA decida contestar la protesta de Giancarlo Maldonado contra el Xerez de España, para saber si la transacción se formaliza.
Raymundo Palacios, vicepresidente de los Potros, comentó: "Hasta ahora lo que nos queda es esperar a que la FIFA responda. Esto puede ser mañana (hoy) o el lunes. Son tiempos que la FIFA maneja. Si la respuesta es afirmativa, Giancarlo jugará con el Monterrey, y si no...".
-¿Si no regresa al Atlante?
"Eso es cuestión del cuerpo técnico. Es una decisión que ellos deben de tomar".
-Si se va a Monterrey, ¿Sergio Torales juega con los Potros?
"Repito, es cuestión del cuerpo técnico decidir. El paraguayo está entrenando con nosotros, estamos a la espera de los acontecimientos".
¿QUÉ PASÓ?
Maldonado, según reglas de FIFA, no podría jugar en tres equipos diferentes en el año futbolístico (de junio de 2009 a junio de 2010), pero el venezolano ha metido una apelación en donde acusa al Xerez de incumplirle el contrato y no pagarle su sueldo.
Habrá que esperar.
RAYADOS ESPERA LO QUE DECIDA FIFA
El caso Giancarlo, en suspenso
CON la polémica desatada por el supuesto pase de Giancarlo Maldonado a las filas del Monterrey, Luis Miguel Salvador, vicepresidente de los Rayados, señaló que sigue existiendo la posibilidad, pero que esto lo está viendo de manera directa el Atlante.
"Sigue siendo una posibilidad, pero nosotros no lo estamos viendo directamente, esta situación según la está checando el Atlante, porque ellos son los responsables y ya en su momento se tendrá una respuesta por parte de la FIFA, pero hay que esperar lo que decidan" señaló.