martes, 12 de enero de 2010
El cuco se queda sin nido.
La paciencia se ha acabado en el Xerez y el crédito de José Ángel Ziganda parece que se ha agotado. El técnico navarro del conjunto azulino sumó ante el Valencia su sexta derrota consecutiva y la directiva de la entidad, es decir, Joaquín Morales, ha decidido darle una vuelta a la situación con la destitución del actual entrenador del Deportivo. Según ha podido conocer este medio, ayer la dirección deportiva del club se reunió con Antonio Fernández Monterrubio, director general, para hacerle entrega a los administradores judiciales de un informe para finiquitar al ex futbolista, así como a su cuerpo técnico. Tanto Jesús Rodríguez como Antonio del Puerto han dado el visto bueno a una operación que Joaquín Morales puede hacer oficial en la jornada de hoy.
El consejero delegado del Xerez no quería hacer ayer declaraciones y sólo comentó que «mañana (por hoy) va a ser un día importante». Sobre el futuro de Ziganda, Morales desveló que «no se puede hacer nada oficial hasta mañana (por hoy), ya que hemos tenido que dar todos los pasos anteriores».
Más cauto estuvo Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez. El que ha sido hasta ahora principal defensor de Ziganda, no quiso hacer ningún tipo de declaraciones sobre el futuro del ex jugador de Osasuna. La situación ha dejado a Ziganda sin respaldo en un club, en el que incluso se ha vuelto a pensar en Rondán como inquilino ocasional hasta que los administradores acepten la contratación de un nuevo entrenador.
Fuente: Lavozdigital.es