domingo, 10 de enero de 2010

El 14 de febrero


Hoy vuelvo a casa resignado y convencido de que estamos descendidos, no se a que categoría, pero descendidos.
El Xerez hoy ha estado bien en la primera mitad, siempre y cuando el rival le ha dejado jugar, en la segunda como viene siendo de costumbre, el físico no da para más.
Este Xerez es un juguete de hacer dinero en manos de unos pocos sinverguenzas que lo único que quieren y desean es ver cada día más sus bolsillos llenos sin importarle el precio ni la cara con la que les mirarán el día de mañana, un juguete roto en el que el único cariño que recibía era el de una grada que en estos momentos se me antoja vacía y desanimada por los acontecimientos casi a diario que les brindan sus dirigentes.
No se preocupen el 14F está cerca y con eso espero que el Sr. Morales venda el club y se vayan todas las sanguijuelas que purulan a su alrededor, sí el 14 de febrero nos visita el Real Madrid, con su Cristiano Ronaldo incluido y eso no significa otra cosa que más dinero para sus bolsillos y la afición paganini a pasar por caja.
Sólo me queda la esperanza que despues de ese día tan señalado por los xerecistas o por los dirigentes, no se quien lo espera más, sea el último de la junta directiva que supuestamente manda en el Xerez.
El día 23 hay que demostrar una vez más que somos una gran afición y no sólo para los buenos momentos aunque si soy sincero creo que de poco servirá el día ya lo tengo claro el 14 de febrero.

visitantes