Ofensiva total de la afición del Xerez para que Joaquín Morales mueva ficha y venda definitivamente las acciones del club azulino. Tras la concentración prevista para mañana en la puerta 3 de Chapín bajo el lema "Xerez me duele", la Plataforma Salvemos al Xerez ha convocado, a expensas únicamente del permiso de la Delegación del Gobierno, una manifestación para el próximo día 23 de enero en Dos Hermanas. Allí, en la ciudad natal del máximo accionista de la entidad xerecista y bajo el lema "Jugamos en Dos Hermanas", protestarán contra Morales.
Por si estas acciones no fuesen bastantes, el accionista Francisco Franco, en representación de un grupo de accionistas minoritarios, pretende presentar una moción en la Junta de Accionistas prevista para el día 20 para que Morales sea declarada persona "non grata" por "embustero y manipulador". Franco le acusa de ocultar descaradamente en qué ha empleado los seis millones de euros de subvención municipal y seis millones que él dice que ha invertido en el club azulino. Hasta se ha puesto a disposición de los aficionados un correo electrónico para que se expresen.
Por su parte, la Plataforma Salvemos al Xerez realizó ayer los trámites pertinentes con la Delegación del Gobierno de Sevilla para llevar a cabo la manifestación en las calles de Dos Hermanas. Lamenta la falta de respeto mostrada por Morales ante las movilizaciones de la afición. "Queremos expresar allí nuestro malestar para que vean qué clase de vecino tienen", señala un miembro de la Plataforma
Fuente: AS