
Estoy de acuerdo en que el club en estos momentos ni tiene vicepresidente, ni presidente, pero el tercero en discordia debería de ser el Director General.
Hace varios días, semanas diría yo que no sale en medios de comunicación ni da la cara por ningún lado, seguramente esté detrás de la mata o en compañia de algún amigo Argentino.
Cabe reseñar que el 13 de Junio como en otras varias ocasiones era de los primeros en acercarse al personal y charlar amistosamente departiendo agradables tertulias con quien se terciara, amigo, las cosas han cambiado y no va todo tan bien como se pensaba, ahora es cuando más debe de dar usted la cara Sr. Fernández, que hay muchas explicaciones que dar a los aficionados que aun ganando muy poco dinero los más afortunados o ninguno en caso de los parados, pagamos religiosamente a principio de temporada nuestro abono e incluso el medio día del club.
Estan , me refiero a los aficionados de corazón (metase en el saco quien quiera), los ánimos un poco crispados después de todo lo que acontece extradeportivamente en el seno del club y deportivamente ni hablamos ya que como no se invirtió no se puede pedir más, de donde no hay no se puede sacar.
Sólo escribo esto porque es usted quien debe de dar la cara tanto en palcos, como en actos de publicidad como en reuniones del club, en fin en todo lo que concierne al Xerez CD, no mande a Sr. Herrera ni al Sr. Verdú, eso es de gente que se esconde y no creo que eso sea bueno para la figura que representa.
Un saludo a quien quiera recibirlo.
Foto; Xerezmanía.com