
Después de participar en la tertulia de Noches de Futbol en Onda Jerez anoche, la postura de mis compañeros era bien distinta a la mía, veían la botella media llena y yo, por el contrario, la veía medio vacía.
Hoy después de una noche de sueño intermitente( no paraba de darle vueltas al tema), he reflexionado y me he dado cuenta de que para poder cambiar la actitud de Chapín y por consiguiente del equipo, debo de empezar por mí mismo y que si mi voz es tenida en cuenta por alguien no puedo actuar como lo hago.
Mi actitud debe ser buena y pensar de una puñetera vez que mi equipo se está adaptando y que debo disfrutar de ver a los jugadores azulinos enfrentarse contra los mejores y si no que se lo digan a los miles de xerecistas que perdieron la vida con la pena de no poder disfrutar de su Xerez en primera.
Tenemos que tener paciencia y esperar los buenos resultados que seguro llegarán con el esfuerzo de todos y del mío primero, la prensa debe de vender ilusión, por ahí se empieza, y contagiar a la grada de ese espíritu que nos ha hecho madurar como afición, le pedimos al equipo que no baje los brazos y somos nosotros quienes no levantamos cabeza. Ya ha sonado el despertador de la primera y debemos levantarnos como antaño para demostrarle al equipo que pese a todo, estamos con ellos. Forza Xerez¡¡¡
Un saludo a quien quiera recibirlo.