jueves, 14 de enero de 2010

Mendoza dice que la situación "es difícil" pero "hay que agarrase a un clavo"


"Una de las opciones pasa por ganar el domingo en La Romareda ante un equipo, el Zaragoza, que tampoco está pasando por una buena situación por lo que va a ser un partido difícil" ha indicado Mendoza.
El futbolista ha incidido en que "luego hay dos partidos seguidos en casa, por lo que todavía puede haber una solución, aunque hay que ser realistas y reconocer que la situación es complicada".
Se ha referido también a Antonio Poyatos, secretario técnico del Xerez, técnico provisional, que estará en el banquillo de La Romareda, y ha subrayado que "está incidiendo mucho en que creamos en nosotros, en lo que estamos haciendo; que tenemos que dar mucho más porque podemos; que tengamos mucha confianza".
Sobre su posible salida del Xerez en el mercado de invierno, ha aclarado que no es que se quiera marchar, pero que ve que tiene "pocas opciones".
"Es normal que quiera buscar en otro sitio los minutos que no pueda tener aquí. Cuando uno no tiene minutos intenta buscarlos en otro sitio. Yo siempre en los últimos años he estado jugando y a uno lo que le gusta es jugar"


Fuente: ABC

visitantes