Federico Souza, nuevo presidente del Xerez Deportivo, mantuvo ayer un encuentro informal con la expedición azulina en un hotel de Sevilla cercano a la estación del AVE antes de proseguir el trayecto hacia Zaragoza en tren.
Según informa la web oficial del club azulino, "esta cita ha servido para que el nuevo mandatario azulino se presente en sociedad ante los jugadores y el cuerpo técnico. El presidente de la entidad ha deseado suerte al equipo de cara al encuentro que esta tarde disputa ante el Real Zaragoza, uno de los rivales directos del equipo xerecista. El encuentro, de carácter privado, ha servido de punto de unión entre la nueva directiva y los jugadores del Xerez. En él han estado presentes, además de Federico Souza, algunos de los nuevos consejeros de la entidad".
Para el próximo lunes al mediodía está prevista una rueda de prensa en Jerez en la que se presentará ante los medios de comunicación el nuevo presidente y su consejo de administración.
El autobús del Xerez llegó al hotel hispalense pasadas las tres y cuarto de la tarde y el encuentro entre el empresario argentino y los xerecistas terminó apenas unos veinte minutos más tarde.
Souza y sus consejeros, entre ellos el jerezano Rafael Mateos, esperaban al cuerpo técnico y a la plantilla en el interior de las instalaciones hoteleras y Antonio Fernández Monterrubio, director general de la entidad, fue el encargado de presentar a Souza tanto a entrenadores como a jugadores uno a uno. Después, fue el propio nuevo consejero delegado el encargado el encargado de presentar a todos al resto de su consejo de administración.
Souza explicó a la plantilla que el motivo de la cita era desearles suerte de cara al choque de hoy ante el Zaragoza y que prefería conocerles antes de ser presentado públicamente.
Les comentó que confía plenamente en ellos y en el proyecto deportivo y les pidió un esfuerzo para intentar entre todos darle un vuelco a la situación. Además, solicitó al plantel que pensara única y exclusivamente en temas deportivos, que ellos se encargarían de solucionar el resto de problemas que tiene la entidad.
Fuente: Diario de Jerez